18,00€
Ethylhexyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Dicaprylyl Carbonate, Hyfrogenated Castor Oil, Silica, Maltodrextrin, Lactobacillus, Stearalkonium Hectorite, Tocopheryl Acetate, Sucrose, Propylene Carbonate, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Sodium Ascorbate, Sodium Citrate, Citric Acid.
Cómo usar Crispagyn: Aplicar dos veces al día una pequeña cantidad sobre la zona afectada. Solo para uso externo. Se recomienda lavarse las manos antes y después de la aplicación.
Cuándo utilizar Crispagyn: ¡Este contenido está restringido! Si eres un profesional de la salud, Regístrate o accede al Área Privada de Nutribiótica.
Advertencias: No emplear Crispagyn después de pasar 30 días de su apertura. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. La presencia de gránulos es debida a una alta concentración de Lactobacillus crispatus.
Modo de conservación: Conservar en un lugar fresco y seco lejos de fuentes de luz y calor, mantener a una temperatura por debajo de 25ºC.
La toma de probióticos debe estar supervisada por un profesional de la salud.
Confección de: tubo de 30 mL.
Advertencias: solo para uso externo.
Crispagyn Bromatech es una crema emoliente y regeneradora con Lactobacillus crispatus. Este lactobacilo está presente de manera natural en la Flora de Döderlein o microbiota vaginal y es clave para preservar la salud urogenital.
Crispagyn es una crema calmante y regeneradora capaz de vehicular L. crispatus. Una microbiota urogenital dominada por lactobacilos y, concretamente, por L. crispatus es fundamental para la homeostasis del tracto urogenital.
C.N. 211687.0