672 57 69 02

info@curarevita.es
El camino hacia una vida plena, saludable y consciente

Adomelle

SKU 6c0c1746d442 Categoría

24,09

Ingredientes

Composición de Adomelle

Maltodextrina de maíz; agente de carga: celulosa microcristalina; gelatina (cápsula), mezcla de probióticos (Lactobacillus plantarum LP115, Bifidobacterium breve B3, Lactobacillus acidophilus LA14); antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio.

Ingredientes funcionalesUFC hasta caducidad*
Lactobacillus plantarum LP115menos de 1×109
Bifidobacterium breve B3menos de 1×109
Lactobacillus acidophilus LA141×109

Indicaciones para Adomelle:

Cómo tomar Adomelle: Se recomiendan 2 cápsulas por día, después de las comidas, con un vaso de agua.

Cuándo utilizar Adomelle: ¡Este contenido está restringido! Si eres un profesional de la salud, Regístrate o accede al Área Privada de Nutribiótica.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Modo de conservación: La fecha de caducidad se refiere al producto debidamente almacenado en paquete sin abrir. Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz y el calor manteniendo una temperatura por debajo de los 25ºC.

La toma de probióticos debe estar supervisada por un profesional de la salud.

Confección de: 30 cápsulas.

Peso17.25 g
Dimensiones7.5 × 4 × 4 cm
Tamaño30 Cps

Tamaño: 30 cápsulas

¿Qué es Adomelle?

Adomelle es un probiótico del laboratorio Bromatech, cuya formulación probiótica ha sido objeto de estudios en la mejora del perfil lipídico.

Para qué sirve Adomelle

Adomelle contiene en su formulación cepas como el Bifidobacterium breve B-3, una bacteria que, en estudios clínicos, ha demostrado tener influencias sobre la mejora del perfil lipídico y su metabolismo; contribuir a la reducción de la grasa abdominal y tener efectos positivos sobre la función intestinal, por su capacidad para ayudar a controlar los gases, el dolor abdominal y la frecuencia de las deposiciones.

C.N. 184636.5